1. a. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES tienen por objeto definir las condiciones generales de la relación entre los BENEFICIARIOS, SIN ENVOLTURAS SAC, LOS INVITADOS y cualquier otro Usuario del Servicio de Listas de Regalos de SIN ENVOLTURAS SAC a través del sitio web denominado “www.sinenvolturas.pe”, en adelante, "EL SITIO WEB".

    b. Al crearse una cuenta, confirmar su asistencia, comprar un regalo, hacer una contribución o hacer uso DEL SITIO WEB, EL USUARIO declara estar plenamente informado y aceptar todas las estipulaciones del presente Contrato. La no aceptación de dichas condiciones determinará la imposibilidad de utilización del Servicio proporcionado por LA EMPRESA.

  2. a. LA EMPRESA: SIN ENVOLTURAS SAC identificada con Registro Único de Contribuyente N°20602457151, con domicilio en Las Palmas 172, Chorrillos, Lima, e inscrita en la Partida Electrónica N° 13912145 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao.

    b. EL SITIO WEB: El sitio web denominado www.sinenvolturas.pe administrado por LA EMPRESA

    c. USUARIO: cualquier persona que navegue en EL SITIO WEB y/o LAS PÁGINAS de LOS BENEFICIARIOS.

    d. BENEFICIARIO: Personas naturales beneficiarias DEL SITIO WEB y contratantes del Servicio de la lista de regalos de LA EMPRESA.

    e. LA PÁGINA: Página web personal creada por LOS BENEFICIARIOS a través de la plataforma proporcionada por LA EMPRESA para un EVENTO.

    f. INVITADO: todos los visitantes a LA PÁGINA del evento o la Lista de Regalos por la publicación de esta última por LOS BENEFICIARIOS.

    g. CONTRIBUCIÓN: La participación financiera de UN INVITADO en la lista de regalos de LOS BENEFICIARIOS.

    h. CONTRIBUYENTE: LOS INVITADOS que han hecho un regalo o contribución en la lista de regalos de LOS BENEFICIARIOS.

    i. TRANSACCIÓN: Operación de pago efectuada a través DEL SITIO WEB.

  3. a. LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en el EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.

    b. Crearse una cuenta, confirmar su asistencia, comprar un regalo, hacer una contribución o hacer uso DEL SITIO WEB, implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL USUARIO. EL USUARIO que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de hacer uso DEL SITIO WEB.

    c. LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB en cualquier momento. No obstante, tal modificación será oportunamente informada AL CLIENTE en un plazo mínimo de cinco (5) días calendario antes de su implementación.

  4. a. Descripción General

    1. LA EMPRESA, pone a disposición de cualquier persona natural, en adelante "EL BENEFICIARIO", que vaya a celebrar un evento como un matrimonio, nacimiento de un bebé, cumpleaños u otros (en adelante "EL EVENTO"), una plataforma en EL SITIO WEB a través de la cual puede diseñar, organizar y estructurar una Página Web Personal (en adelante "LA PÁGINA") alusiva a dicho EVENTO para el recaudo de fondos, bajo ciertas condiciones específicas.
    2. El motivo exclusivo por el cual EL BENEFICIARIO solicita el servicio de recaudo de fondos es la celebración de un evento para el que requiera hacer una lista de regalos como su matrimonio, el naciemiento de un bebé, su cumpleaños u otros.
    3. EL BENEFICIARIO puede facilitar el acceso a dicha página a toda persona que este desee, en adelante "INVITADO", permitiéndole ver la información compartida en LA PÁGINA por EL BENEFICIARIO. Así como permitiéndole confirmar su asistencia, dejar una dedicatoria y pagar AL BENEFICIARIO todos aquellos productos (en adelante "IDEAS DE REGALO") que EL BENEFICIARIO haya expresamente incorporado a su LISTA DE REGALOS.


    b. Creación de una lista de regalos

    1. LA EMPRESA permite AL BENEFICIARIO la incorporación de una Lista de Regalos a LA PÁGINA del EVENTO.
    2. Para la creación de la Lista de Regalos, LA EMPRESA pone a disposición DEL BENEFICIARIO un Catálogo con categorías y regalos sugeridos de donde seleccionar distintas Ideas de Regalo, pudiendo éstos, editar dichas sugerencias o a su vez, crear e incorporar a la Lista de Regalos, Ideas de Regalo propias. En este último caso los Beneficiarios deberán acompañar una foto de la Idea de Regalo propuesta, una breve descripción de la misma y su importe.
    3. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad en relación con los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de descripciones y/o ilustraciones mencionadas en las Ideas de Regalos añadidos por los beneficiarios o su realidad o existencia.
    4. El Invitado podrá realizar el pago de su CONTRIBUCIÓN mediante diferentes medios de pago (cualquier tarjeta de crédito, débito, o prepagada, transferencia bancaria o yape) siguiendo el procedimiento establecido en EL SITIO WEB. LA EMPRESA garantiza la seguridad del pago, y enviará AL CONTRIBUYENTE un correo electrónico a la dirección facilitada por él informando del correcto registro de LA CONTRIBUCIÓN. En el caso de transferencias bancarias o pagos por Yape para que LA CONTRIBUCIÓN se registre, EL INVITADO debe seguir las instrucciones indicadas en EL SITIO WEB, realizar el abono y registrar el número de operación o apellido del titular en el caso de Yape.
    5. La lista quedará activa hasta 6 meses después de la fecha del evento para que puedan seguir recaudando dinero de los regalos de su lista.


    c. Realización de contribuciones

    1. EL BENEFICIARIO autoriza a LA EMPRESA a recibir por su cuenta y orden, a través de las cuentas bancarias o de recaudo de la compañía dispuestas a tales fines, LAS CONTRIBUCIONES o regalos de sus invitados.
    2. El coste del servicio se indica en la sección de preguntas frecuentes DEL SITIO WEB, en la siguiente dirección: https://sinenvolturas.pe/faq). Las tarifas válidas para EL BENEFICIARIO serán las tarifas vigentes al momento del registro del mismo en EL SITIO WEB de LA EMPRESA.
    3. EL BENEFICIARIO recibirá una notificación en el correo electrónico de referencia cada vez que un Invitado realice una CONTRIBUCIÓN y esta sea validada por el medio de pago. EL BENEFICIARIO será responsable de verificar en su PÁGINA la identidad de LOS CONTRIBUYENTES y asegurarse de que LAS CONTRIBUCIONES han sido realizadas en coherencia con el Servicio propuesto por LA EMPRESA
    4. El importe de LA CONTRIBUCIÓN realizada por LOS INVITADOS únicamente quedará a disposición DEL BENEFICIARIO cuando el abono de la misma haya sido efectivamente recibido e identificado por LA EMPRESA. Una CONTRIBUCIÓN en proceso de cobro será tipificada como "pendiente" y no dará derecho a la correspondiente transferencia. EL BENEFICIARIO podrá rechazar CONTRIBUCIONES manifestándolo por escrito a LA EMPRESA, en cuyo caso, excepto la cantidad deducida de los gastos bancarios y del medio de pago, se devolverá el importe AL CONTRIBUYENTE y éste será informado por correo electrónico de la negativa de la CONTRIBUCIÓN por parte de LOS BENEFICIARIOS. LA CONTRIBUCIÓN a través de transferencia bancaria o Yape, podrá ser identificada sólo si EL INVITADO sigue las instrucciones y pasos indicados en EL SITIO WEB, realizando el abono y registrando el número de operación o apellido del titular en el caso de Yape para registrar su CONTRIBUCIÓN de manera correcta.
    5. En el caso de que una CONTRIBUCIÓN resultara ser ficticia (como operaciones por tarjetas anuladas...) o no sea finalizada (como un pago no recibido por LA EMPRESA), LA EMPRESA lo pondrá en conocimiento DEL BENEFICIARIO, siendo anulada y no producirá ningún abono en la Cuenta DEL BENEFICIARIO, no pudiendo éstos exigir ninguna responsabilidad a LA EMPRESA ni a ninguno de sus empleados o dirigentes. En caso de sospecha de uso fraudulento, LA EMPRESA se reserva el derecho a anular o bloquear una CONTRIBUCIÓN, o a bloquear o anular una Lista de Regalos, devolviendo a LOS INVITADOS, en su caso, LAS CONTRIBUCIONES realizadas.
    6. El CONTRIBUYENTE tiene un plazo de 72 horas a partir de la fecha de pago para solicitar el reembolso de su donación. Para ello debe enviar su petición por correo electrónico a hola@sinenvolturas.pe. Los gastos bancarios o del medio de pago ocasionados por la operación o por el reembolso se deducirán de la cantidad reembolsada. Si los beneficiarios han utilizado la totalidad o parte de la donación, la solicitud de devolución podrá ser rechazada.
    7. En el caso de las CONTRIBUCIONES por transferencias bancarias o YAPE que sean abonadas a la cuenta de la EMPRESA y no puedan ser identificadas debido a que EL CONTRIBUYENTE no concluyó el proceso de registro del número de operación o apellido del titular:
      1. La EMPRESA solicitará a la ENTIDAD BANCARIA los datos de los CONTRIBUYENTE que realizaron abonos no identificados el mes anterior.
      2. Con la respuesta de la ENTIDAD BANCARIA, la EMPRESA buscará en el registros de transacciones incompletas los datos de contacto del CONTRIBUYENTE.
      3. LA EMPRESA contactará al CONTRIBUYENTE a finalizar su CONTRIBUCIÓN o solicitará los datos bancarios para hacer la devolución del dinero.
      Una vez obtenido los datos de la ENTIDAD BANCARIA, la EMPRESA contactará a los CONTRIBUYENTES en una plazo no mayor a 72 horas.


    d. Cuenta Bancaria asociada y solicitud de transferencia

    1. Para poder recibir pagos, EL BENEFICIARIO debe facilitar a LA EMPRESA los datos bancarios solicitados en su perfil. LA EMPRESA se reserva el derecho de no activar una Lista de Regalos si los requisitos expuestos no se cumplen debidamente. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar otros documentos con el fin de verificar la identidad de los clientes.
    2. La cuenta bancaria consignada por EL BENEFICIARIO debe ser de su titularidad. Se verificará en todo momento y, en caso que no corresponda a los mismos, LA EMPRESA no efectuará la transferencia saliente hasta que se regularice dicha situación.
    3. El saldo de LAS CONTRIBUCIONES recibidas por EL BENEFICIARIO estará disponible hasta que EL BENEFICIARIO realice una Solicitud de Transferencia de fondos.
    4. LA EMPRESA es responsable exclusivamente por los fondos que han sido transferidos mediante el uso de la plataforma. LA EMPRESA deberá restituir dichos fondos a solicitud del contratante, siempre que se encuentre en concordancia con lo dispuesto en los TÉRMINOS Y CONDICIONES
    5. EL BENEFICIARIO autoriza a LA EMPRESA a realizar transferencias hacia la cuenta consignada por el mismo (de su titularidad), cada vez que lo solicite o una vez que se cumplan 6 meses de la fecha del evento o de recibir acreditaciones de fondos.
    6. EL USUARIO contratante autoriza a LA EMPRESA a debitar las comisiones correspondientes a sus servicios.
    7. Recibida la Solicitud de Transferencia, el envío comenzará dentro de los 2 días laborables siguientes siempre que todos los documentos sean correctos y tomando en cuenta los plazos de transacciones bancarias o interbancarias.
    8. EL BENEFICIARIO declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que se encuentra relacionado a través de vínculos de familia, o de amistad, con quienes realizan CONTRIBUCIONES para su Lista de Regalos. En caso de cualquier irregularidad, EL BENEFICIARIO es responsable de informar de manera inmediata acerca de la misma a hola@sinenvolturas.pe
    9. LA EMPRESA no tiene responsabilidad alguna por el origen o destino de los fondos, y se limita a dar servicios a las partes a través de su plataforma, para facilitar “colectivos” de dinero con fines específicos y dentro de un espacio temporal limitado a dicho evento. LA EMPRESA lleva un registro de operaciones y, eventualmente, puede reportar cualquier operación sospechosa ante las autoridades correspondientes.
    10. EL BENEFICIARIO acepta devolver AL CONTRIBUYENTE el importe de las CONTRIBUCIONES en caso de que éstas fueran reclamadas por EL CONTRIBUYENTE. LA EMPRESA devolverá el importe de LA CONTRIBUCIÓN haciendo uso de los fondos disponibles DEL BENEFICIARIO. En caso de no haber fondos o que estos fueran inferiores al importe de LA CONTRIBUCIÓN, LA EMPRESA podrá exigir AL BENEFICIARIO una transferencia por dicho importe. Los costes incurridos por LA EMPRESA correrán a cargo DEL CONTRIBUYENTE.
    11. LA EMPRESA da la posibilidad a los BENEFICIARIOS que lo deseen de acceder a descuentos en una red de comercios y proveedores.
    12. En caso de que alguno de los Beneficiarios resultara incapacitado o falleciera antes transferir el saldo a la cuenta bancaria asociada, LA EMPRESA mantendrá en depósito el saldo de la Cuenta vinculada al EVENTO hasta la reclamación del mismo por los que acrediten (por cualquiera de los medios admitidos en legalmente) ser los herederos legales de aquellos. Para el caso de que EL BENEFICIARIO fuera incapacitado, dicho requerimiento deberá ser efectuado por las personas encargadas de su tutela.
    13. EL BENEFICIARIO acepta resolver cualquier tipo de conflicto surgido entre ellos sobre el futuro reparto de LAS CONTRIBUCIONES derivadas de la Lista de Regalos sin la intermediación de LA EMPRESA.


    e. Fraude y lavado de dinero

    1. LA EMPRESA tiene un sistema de lucha contra el fraude, en forma de controles automáticos y manuales por TRANSACCIÓN en la web. Si se activa una alerta, LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar información adicional a LOS BENEFICIARIOS y CONTRIBUYENTES.
    2. LA EMPRESA aplica las siguientes reglas anti fraude en EL SITIO WEB. El monto máximo por transacción es de 800 dólares americanos o 2600 soles pudiendo realizar un máximo de 2 transacciones por día con la misma tarjeta, correo electrónico y/o dispositivo.
    3. En caso de sospecha de fraude, LA EMPRESA se reserva el derecho de bloquear una CONTRIBUCIÓN o una Lista de Regalos en su totalidad hasta que toda duda se haya resuelto. Si queda alguna duda o si EL BENFICIAIRIO o CONTRIBUYENTE se niega a cooperar, LA EMPRESA se verá obligado a cerrar la Lista de Regalos y cancelar todos los pagos reembolsando todos los importes a LOS CONTRIBUYENTES


    f. Anulación del Evento

    1. En caso de anulación del EVENTO, EL BENEFICIARIO deberá comunicarlo inmediatamente a LA EMPRESA y a LOS CONTRIBUYENTES. En cualquier caso, LA EMPRESA se reserva el derecho de notificar a LOS CONTRIBUYENTES la anulación del EVENTO y el cierre de LA PÁGINA y su Lista de Regalos.
    2. La anulación del EVENTO implicará el cierre de la Lista de Regalos.
      1. El importe de LAS CONTRIBUCIONES que ya hubiesen sido transferidas a la Cuenta Bancaria DEL BENEFICIARIO quedará bajo su exclusiva responsabilidad, no pudiendo LOS CONTRIBUYENTES dirigirse contra LA EMPRESA por dicho concepto.
      2. El importe de LAS CONTRIBUCIONES que en el momento de la anulación no se hubiera todavía transferido, corresponderá AL BENEFICIARIO indicar si las mismas deben ser transferidas a su Cuenta o restituidas a LOS CONTRIBUYENTES. En este último caso, LOS CONTRIBUYENTES deberán formular su demanda por escrito a LA EMPRESA, siendo obligación DEL BENEFICIARIO informarles de dicha posibilidad. El montante restituido quedará minorado por los costes y gastos incurridos por LA EMPRESA.
    3. LA EMPRESA no será responsable de los litigios que se pudieran suscitar entre LOS CONTRIBUYENTES y EL BENEFICIARIO a consecuencia de la anulación DEL EVENTOy la restitución de LAS CONTRIBUCIONES. En ningún caso, LA EMPRESA asumirá una posición de intermediario en las controversias que pudieran surgir entre LOS CONTRIBUYENTES y LOS BENEFICIARIOS, ni entre LOS BENEFICIARIOS.


  5. a. Todos los usuarios sin excepción

    1. EL USUARIO se compromete a utilizar EL SITIO WEB en conformidad a los presentes Términos y Condiciones, a la legislación peruana vigente, la moral y las buenas costumbres.
    2. EL USUARIO Se compromete a no publicar contenido que pueda ser ofensivo, publicitario o sobre el cual no disponga los correspondientes derechos de utilización, debiendo respetar las leyes en vigor.
    3. EL USUARIO renuncia a exigir responsabilidades a LA EMPRESA en lo que respecta a los contenidos de LA EMPRESA o de LA PÁGINA personal a la que se conectan.
    4. EL USUARIO debe leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, para poder hacer uso del Servicio. Mediante su aceptación, EL USUARIO:
      1. Garantiza la veracidad de toda la información introducida en los formularios DEL SITIO WEB ya sea de registro, confirmación de asistencia, compra u otros.
      2. Se declara responsable de la veracidad de la información que incorpora a su página personal y garantiza que el contenido publicado en la misma respeta las leyes vigentes. EL USUARIO sólo podrá utilizar material gráfico o textos para los que disponga de los correspondientes derechos de utilización.
      3. Es responsable de la correcta utilización de la Contraseña de Acceso a su Página Personal asumiendo íntegramente las consecuencias derivadas de la pérdida o robo de la misma mientras no se haya comunicado a LA EMPRESA. Recibida la comunicación LA EMPRESA le brindará acceso a restaurar su contraseña.
      4. Renuncia a ejercer todo tipo de acciones contra LA EMPRESA con el objeto de defender su imagen, la propiedad intelectual y su vida privada, por los datos publicados en su PÁGINA personal
      5. Acepta resolver cualquier tipo de conflicto surgido entre ellos, sobre LA PÁGINA personal del Evento, sin la intermediación de LA EMPRESA.


    b. Beneficiarios

    1. LOS BENEFICIARIOS declaran que son mayores de edad y disponen de la capacidad legal necesaria para contratar los Servicios ofrecidos por LA EMPRESA.
    2. LOS BENEFICIARIOS deben registrarse en EL SITIO WEB, leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, para poder hacer uso del Servicio. Mediante su aceptación, LOS BENEFICIARIOS:
      1. Se declaran responsables de la autenticidad del EVENTO así como de la veracidad de la información que incorporan a su Página Personal y garantizan que el contenido publicado en la misma respeta las leyes vigentes en la materia y la dignidad de las personas.
      2. LA EMPRESA no se hace responsable de los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse de las descripciones y/o fotografías de las Ideas de Regalo incorporadas por los Beneficiarios, ni de la realidad o existencia de las mismas.
      3. Con el objeto de poder beneficiarse de promociones exclusivas, aceptan que LA EMPRESA pueda ceder a sus socios externos sus datos de carácter personal y cualquier otra información que se considere necesaria, que serán utilizados con la finalidad de gestionar las distintas promociones que se puedan ofertar por LA EMPRESA a LOS BENEFICIARIOS, y en su caso, los productos contratados, y para remitir la información comercial de cualesquier producto comercializado por dichos socios.


    c. Contribuyentes

    1. EL CONTRIBUYENTE acepta las presentes Condiciones Particulares en lo referente a la realización de CONTRIBUCIONES. Mediante su aceptación:
      1. Autoriza que la información introducida en EL SITIO WEB cuando realiza una CONTRIBUCIÓN o confirmación de asistencia sea comunicada al Beneficiario.
      2. Declara ser responsable de realizar la Contribución en la Lista de Regalos pertinente, eximiendo a LA EMPRESA de cualquier error por su parte en la identificación de la Lista de Regalos del EVENTO.
      3. Acepta que las Contribuciones, una vez realizadas, son irrevocables no pudiendo solicitar a LA EMPRESA su devolución.
      4. Los Contribuyentes se comprometen a no utilizar nunca el Servicio fuera del marco del EVENTO.
    2. LOS BENEFICIARIOS aceptan devolver el importe de LAS CONTRIBUCIONES en caso de que éstas fueran realizadas utilizando tarjetas robadas o copiadas. LA EMPRESA devolverá el importe de LA CONTRIBUCIÓN al afectado haciendo uso de los fondos disponibles en la Cuenta DEL BENEFICIARIO. En caso de que estos fondos fueran inferiores al importe de la Contribución, LA EMPRESA podría exigir a LOS BENEFICIARIOS una transferencia por dicho importe. Los costes incurridos por LA EMPRESA correrán a cargo DEL CONTRIBUYENTE.


  6. a. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en EL SITIO WEB son propiedad de LA EMPRESA o de sus respectivos titulares, sin que pueda entenderse que el uso o acceso EL SITIO WEB y/o a los Servicios atribuya AL USUARIO derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En todos los casos el uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de terceros en EL SITIO WEB son únicamente con fines informativos para LOS USUARIOS y los consumidores en general.

    b. LA EMPRESA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturalez que puedan deberse a la violación de signos distintivos o derechos de propiedad intelectual por parte DEL USUARIO y/ o terceros.

    c. EL USUARIO no puede descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, enviar por correo ordinario, transmitir, almacenar, vender o distribuir las obras y otros derechos de propiedad intelectual sin el permiso escrito previo de LA EMPRESA o del titular del contenido correspondiente, salvo que se trate de descargar una copia en cualquier ordenador únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otra advertencia de propiedad. Está prohibido modificar el contenido o usar parte del Contenido o la información proporcionada para otro propósito que no sea el establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales.

  7. Declaración de consentimiento

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, (en adelante, la "LEY") y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, (en adelante, el "REGLAMENTO"), USTED o EL USUARIO, declara de forma previa, libre, expresa, inequívoca e informadamente, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 del REGLAMENTO, que por medio de la presente DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO autoriza expresamente a la sociedad SIN ENVOLTURAS SAC., (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con Registro Único de Contribuyente N°20602457151, con domicilio en Las Palmas N°172, Distrito de Chorrillos, Provincia y Departamento de Lima, e inscrita en la Partida Electrónica N° 13912145 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao, para que todos los Datos Personales voluntariamente vertidos en la presente plataforma sean recopilados, almacenados y tratados por LA EMPRESA. Los datos serán debidamente conservados, resguardados y respaldados, procurando así su confidencialidad y seguridad, adoptando para tal efecto los mecanismos de seguridad digital y física exigidos por la LEY y el REGLAMENTO.

    a. Para utilizar los Servicios ofrecidos por LA EMPRESA, EL USUARIO deberán facilitar determinados datos de carácter personal. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, desde el momento de su ingreso y/o utilización DEL SITIO WEB, EL USUARIO da un consentimiento expreso a LA EMPRESA para el tratamiento de sus datos personales facilitados o que se faciliten a través del formulario de registro de Usuarios o por cualquier otro medio dispuesto a tal fin en EL SITIO WEB. Asimismo, EL USUARIO autoriza expresamente que LA EMPRESA pueda ceder dichos datos personales a otros Usuarios y/o terceros. Los datos personales serán incorporados al fichero de Clientes de titularidad de LA EMPRESA.

    b. La información personal DEL USUARIO se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Una vez registrados los datos DEL USUARIO, LA EMPRESA los podrá vender, alquilar y/o compartir de acuerdo con los límites permitidos por las normas aplicables. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, LA EMPRESA se vea obligada a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso LA EMPRESA no responderá por la información que sea revelada. EL USUARIO presta su consentimiento para que se puedan transferir sus datos en los Términos y Condiciones anteriormente indicados, a otras entidades con destino a un país extranjero.

    c. Los datos se mantendrán en el fichero mientras se consideren útiles con el fin que pueda prestar y ofrecer su Servicios y darles trámite, enviarle por cualquier medio o soporte información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de LA EMPRESA y de terceros que considere pertinente, así como para realizar encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado. EL USUARIO autoriza a LA EMPRESA a conservar sus datos una vez finalizada la relación contractual, para el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes, y para que pueda recibir información publicitaria y ofertas comerciales, respecto a lo establecido en el Registro "Gracias… no insista" de INDECOPI.

    d. EL USUARIO puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, mediante la opción de contacto que ponemos a su disposición a través del correo hola@sinenvolturas.pe. EL USUARIO responde de la veracidad de los datos facilitados por él, reservándose LA EMPRESA el derecho a excluirlo, imponer las sanciones o realizar las denuncias respectivas, en caso de constatar la falsedad o inexactitud de los mismos.

    e. EL USUARIO, por el simple hecho de registrarse y/o utilizar los servicios DEL SITIO WEB de LA EMPRESA, acepta que éste le envíe toda clase de anuncios y publicidad (incluido, pero no limitado a correos electrónicos comerciales, folletos, cartas, etc.) a su dirección física y/o virtual declarada, con las novedades, ofertas y promociones de los servicios que brinda. Igualmente se le enviará anuncios y publicidad (incluido, pero no limitado a correos electrónicos comerciales, folletos, cartas, etc.) a su dirección física y/o virtual declarada, con las novedades, ofertas y promociones de los servicios brindados por terceros distintos a LA EMPRESA.

    f. En cualquier caso, si EL USUARIO no desea seguir recibiendo tales comunicaciones, podrá revocar la autorización de recepción otorgada mediante la presente, para lo cual deberá comunicarse con LA EMPRESA por medio del correo hola@sinenvolturas.pe, a fin de ser eliminado de su base de datos.

    g. LA EMPRESA informa AL USUARIO que en sus visitas AL SITIO WEB, se instalará automáticamente en su ordenador una cookie con la finalidad de identificar al Usuario y poder ofrecerle un servicio más personalizado. No obstante, el usuario, si lo desea, puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

    h. LA EMPRESA presume que EL USUARIO ha leído y entendido la presente declaración y sus alcances y entenderá que el vertido de sus datos en EL SITIO WEB constituye una conducta manifiesta e indubitable de su voluntad de brindar la autorización aquí mencionada.

  8. a. El incumplimiento por parte de EL USUARIO de los presentes Términos y Condiciones, puede llevar al cierre de la Página Personal, sin previo aviso.

    b. Luego de 6 meses, contados a partir de la fecha del matrimonio, LA EMPRESA podrá cerrar la página personal, siempre que la totalidad de las contribuciones hayan sido transferidas.

  9. a. Podrían existir períodos regulares de mantenimiento de los servidores así como mantenimiento DEL SITIO WEB. LA EMPRESA hará su mejor esfuerzo para limitar el tiempo de inactividad de los mismos. Sin embargo, no es responsable por ningún daño sufrido por EL USUARIO como resultado del mantenimiento u otros tiempos de inactividad.

    b. EL USUARIO acuerda eximir de responsabilidad a LA EMPRESA por cualquier daño sufrido, incluido el lucro cesante y daño emergente que pueda ocasionarse por tales hechos.

    c. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío de dinero, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel USUARIO cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

    d. LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL SITIO WEB no es infalible, por lo tanto el EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a caso fortuito o fuerza mayor o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad

  10. a. Los presentes "Términos y Condiciones Generales" se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Perú. LA EMPRESA y EL USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, Perú.

  11. a. SIN ENVOLTURAS es de propiedad de SIN ENVOLTURAS SAC (RUC 20602457151). Para cualquier contacto con LA EMPRESA, EL USUARIO podrá comunicarse al correo hola@sinenvolturas.pe.